POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE
Mossli & Servicios Sociosanitarios Avanzados, adaptándose a las necesidades y exigencias de un mercado cada vez más competitivo y concienciado, dispone de un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente en conformidad con los requisitos de las Normas UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015, teniendo como Misión prioritaria dentro de su modelo de negocio lograr el más alto nivel de calidad en los servicios prestados de manera que originen la mayor satisfacción y confianza de nuestros usuarios.
Debido a la apuesta desde dirección por mejorar la calidad prestada en el servicio, se siguen las directrices de la Norma UNE 158301 para la Gestión del Servicio a Ayuda a Domicilio, de manera que se mejore la evidencia de la prestación del servicio a los usuarios, así como su seguimiento.
La Dirección tiene claramente determinada su Visión y manifiesta expresamente su compromiso fundamental de cumplir con los requisitos de las actividades que desarrollamos:
“Servicios de ayuda a domicilio. Impartición de talleres de atención sociosanitaria” y mejorar de forma continua el Sistema de Gestión, poniendo en juego todos los recursos humanos y materiales necesarios con la finalidad de lograr el cumplimiento de la siguiente Política:
- Nuestros objetivos principales son la adecuada prestación del servicio, satisfacción de nuestros clientes y la prevención y minimización de la contaminación.
- Desde la Dirección se impulsan todas las medidas que se estimen oportunas para conseguir dichos objetivos, centrándonos no sólo en el cliente sino en la satisfacción de los empleados, que son en definitiva quienes posibilitan alcanzar las metas que nos hemos impuesto.
- Las quejas e insatisfacciones de los clientes se tratan de forma individualizada para darles una respuesta rápida y lo más adecuada posible, posteriormente se analizan estos datos.
- La segregación y el posterior reciclado de nuestros residuos es una prioridad. Además nos comprometemos a cumplir con los requisitos legales aplicables y con otros que la organización suscriba.
- La mejora continua de la prestación del servicio, se basa en el análisis de resultados y elaboración de las propuestas de mejora, exige la colaboración, participación compañerismo y respeto a todos los niveles y para ello la información y la comunicación son indispensables. Dentro de este ámbito consideramos imprescindible la formación y sensibilización que contribuyan a enriquecer la cualificación a todos los niveles y miembros de la empresa.