Sobre Nosotros

Moriles Sociosanitaria y de Limpieza, S.L. inicia su actividad en el año 2011, estando formada por entonces por un modesto grupo de personas que guiadas por sus valores deciden invertir en la formación de una unidad con un compromiso social, con el objetivo de prestar una asistencia sociosanitaria que cubra todas las necesidades de nuestros mayores: ocupacionales, asistenciales, rehabilitadoras, psicosociales y motivacionales.

Poco a poco, gracias a los cimientos de esta empresa dinámica y en constante desarrollo, nos ha llevado a contar hoy día con más de cincuenta profesionales dedicados al sector sociosanitario en nuestro municipio, a incrementar nuestros servicios y la calidad de los mismos y a comprometernos en seguir mejorando. Consideramos que ha sido la calidad, profesionalidad y el trato personal de nuestros profesionales lo que nos ha hecho crecer, de modo que seguiremos apostando en esta misma vía en el futuro, haciendo protagonistas a los mayores de un servicio especializado y de calidad que consigue dar más vida a los años.

¿A quien nos dirigimos?

Nos dirigimos a todas las personas mayores de nuestro municipio (Moriles) con o sin grado/nivel de dependencia, ofreciendo los servicios conforme a lo dispuesto en la ley 39/2006 de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia. 

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

 Mossli & Servicios Sociosanitarios Avanzados, adaptándose a las necesidades y exigencias de un mercado cada vez más competitivo y concienciado, dispone de un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente en conformidad con los requisitos de las Normas UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015, teniendo comoMisión prioritaria dentro de su modelo de negocio lograr el más alto nivel de calidad en los servicios prestados de manera que originen la mayor satisfacción y confianza de nuestros usuarios.

Centro unidad Dia

 Debido a la apuesta desde dirección por mejorar la calidad prestada en el servicio, se siguen las direc

trices de la Norma UNE 158301 para la Gestión del Servicio a Ayuda a Domicilio, de manera que se mejore la evidencia de la prestación del servicio a los usuarios, así como su seguimi

La Dirección tiene claramente determinada su Visión y manifiesta expresamente su compromiso fundamental de cumplir con los requisitos de las actividades que desarrollamos:ento.

“Servicios de ayuda a domicilio. Impartición de talleres de atención sociosanitaria” y mejorar de forma continua el Sistema de Gestión, poniendo en juego todos los recursos humanos y materiales necesarios con la finalidad de lograr el cumplimiento de la siguiente Política:

 Nuestros objetivos principales son la adecuada prestación del servicio, satisfacción de nuestros clientes y la prevención y minimización de la contaminación.

  • Desde la Dirección se impulsan todas las medidas que se estimen oportunas para conseguir dichos objetivos, centrándonos no sólo en el cliente sino en la satisfacción de los empleados, que son en definitiva quienes posibilitan alcanzar las metas que nos hemos impuesto.
  • Las quejas e insatisfacciones de los clientes se tratan de forma individualizada para darles una respuesta rápida y lo más adecuada posible, posteriormente se analizan estos datos.
  • La segregación y el posterior reciclado de nuestros residuos es una prioridad. Además nos comprometemos a cumplir con los requisitos legales aplicables y con otros que la organización suscriba.
  • La mejora continua de la prestación del servicio, se basa en el análisis de resultados y elaboración de las propuestas de mejora, exige la colaboración, participación compañerismo y respeto a todos los niveles y para ello la información y la comunicación son indispensables. Dentro de este ámbito consideramos imprescindible la formación y sensibilización que contribuyan a enriquecer la cualificación a todos los niveles y miembros de la empresa.

Aviso legal

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa:

>> Denominación Social: Moriles Sociosanitaria y de Limpieza, S.L. - B14822993

>> Domicilio Social: C/ José María Pemán, 44

>> Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

>> Teléfono y fax: 957 53 73 71